Top latest Five el secreto Urban news

Por un decreto de Solón se legalizó la costumbre preferred griega de dar a comer a la novia un membrillo antes de la boda, se consideraba que éste procedimiento para haría agradable el matrimonio y garantizaba hijos sanos y fuertes a la pareja.

El "Agua de la reina de Hungría" a base de romero procede de la leyenda de que la reina Isabel de Hungría, ya vieja consiguió rejuvenecerse a foundation de este perfume. Por eso, para conservar la belleza hay que pasarse por la cara un paño untado de vino cocido con romero cada diez días.

Para que la persona amada nos tenga confianza, rebozaremos una vela verde en azúcar y luego la envolveremos con dos hojas de hiedra; en luna llena, mirando un vaso con agua de manantial, nos concentraremos en nuestro deseo y prenderemos la vela dejándola terminar; por último hay que beber tres sorbos de agua. Surte efecto inmediatamente.

Para finalizar un ritual de limpieza de una casa, lo mejor es asperjar las puertas y ventanas por la parte inside con una rama de romero y agua de manantial.

Otras veces hacen, alrededor del paciente, un círculo con hebras largas de tabaco y cantan y bailan para que el espíritu de la enfermedad pase al tabaco. Luego lo recogen en una bola y se lo llevan lejos, colgando de las ramas de un árbol las hebras.

Para conseguir los deseos, hay que frotarse todo el cuerpo en viernes con hojas frescas de verbena y después ducharse.

Si tenemos la suerte de poder esperar y cogerla en la conjunción de Marte y Júpiter (se develop cada dos años) es un talismán infalible contra los ladrones y los accidentes. Para este fin hay que ponerla en una bolsita de seda negra detrás de la puerta.

Se utiliza en sahumerios para aplacar a los elementales de tierra que han sido ofendidos, por lo que dichos sahumerios también son buenos para propiciar la prosperidad económica.

En el lenguaje de las flores, el lirio amarillo es el símbolo de la falsedad; el azul, el de la belleza caprichosa; el blanco, el de la dulzura y la pureza; el rojo, el de la desesperanza y el lirio silvestre, el del regreso de la felicidad.

Las limpias de aquilea durante nueve días seguidos aumentan el atractivo particular y ayudan more info a ligar.

Si vamos de viaje a un lugar peligroso, antes de salir de casa machacaremos tres hojas de acacia en un mortero de piedra con un puñado de sal y, ya en la calle echaremos un pellizco de esa mezcla hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales pidiendo protección.

Bajo una encina fue criado Zeus de niño, motivo por el que sus estatuas se coronaban con ramas de encima.

: Planta de la luna, el de colour blanco simboliza la sensualidad y la amabilidad, el amarillo el desengaño y el francés la sinceridad. Pueden hacerse vaporizaciones con un cocimiento de jazmín para estimular el deseo sexual; es muy bueno para quienes se sienten aburridos, con falta de libido o incapaces de disfrutar del acto sexual o alcanzar el orgasmo. Soñar con jazmín nos anuncia que alguien nos ama pero no se atreve a declarar sus sentimientos.

La flor y hojas del romero, hechas polvo y llevadas encima –en el lado izquierdo- en bolsitas de amuletos, ahuyentan la tristeza y alegran mucho el corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *